¿Esto generara daños a mi pc?

Resuelto/Cerrado
Sonky - 6 may 2022 a las 05:39
 Sonky - 24 may 2022 a las 17:30
Hola, el miercoles 4 me llego una pc prearmada gamer con el sistema listo para utilizar.
Cabe recalcar que soy una persona muy meticulosa con sus dispositivos si algo les pasa lo sobrepienso hasta las nubes. Bueno el caso es que esta mañana haciendo reacomodo de cables y tal por que la verdad tengo un enredo increible, la cosa es que haciendo esto (con el pc encendido) se ve que muevo algo y pum, se desconecta, el enchufe queda suelto en la zapatilla (no puedo hacerle nada) y ante cualquier roce adios, hoy durante el dia a pasado varias veces ese cortesito el cual se produce por este roce, la pregunta es... ¿puede haber dañado esto mi ordenador?, y si no lo daño puede hacerlo a la larga?, es nuevo y la verdad es mi primer potente asi que esto me molesta demaciado.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
24 may 2022 a las 17:23
Entonces no eres tan "meticuloso" nadie que lo sea mueve cables de Hardware con el equipo encendido..

Generaste un daño, esto debe de ser remplazado y a la larga puede quemar cualquier parte del hardware


Saludos
1
Ah gracias por responder, ni me acordaba que había realizado esta pregunta.
El PC se encuentran bien, el Hardware funciona como debe ser y este suceso ya no sucede gracias al uso de un supresor de picos.
0