Mi laptop se para cuando lo conecto al Wifi

Cerrado
Sam - 3 may 2022 a las 03:16
 Sam - 3 may 2022 a las 15:47
Hola, mi laptop había estado función mal desde hace unos días después de semanas sin usarla, después de varias cosas logré arreglarla pero inmediatamente cuando empezó a operar bien se me empezó a congelar cada que la conectaba al wifi por red inalámbrica o a cualquier otra red de Internet.

No sé que hacer ayuda. Todo funciona bien mientras no lo conecta a internet.

Si alguien me puede ayudar por favor mande mensaje.



Configuración: Android / Chrome 100.0.4896.79
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
3 may 2022 a las 14:20
Hola,es posible que algún controlador esté causando el inconveniente.
si conecta mediante una conexión inalambrica
pruebe a realizar un inicio con diagnostico,
en el inicio con diagnostico solo se cargan los componentes minimos para iniciar el sistema,
diríjase a inicio, luego en el campo de busqueda de texto escribe MSCONFIG y presiona entrar,
y en la pestaña general selecciona nicio con diagnostico,y presione aceptar,
reinicie,y si al reiniciar el sistema el error no aparece, deberás realizar un inicio limpio del sistema para descartar cual es la aplicación que causa el inconveniente,
coméntanos el resultado, saludos
1
Hola. Hice lo que me dijiste y después de varias veces de intentar entrar a mi laptop con su contraseña (ya que no me deja y sigue) me apareció un comunicado (ya había salido ayer antes que pasará lo del internet)

LogonUI.exe - Error de la aplicación

La instrucción en 0x8cbeb559 hace referencia a la memoria en 0x00000008. La memoria no se pudo en written.

Eso decía.
0