Una consulta¿

Cerrado
Wawa - 9 abr 2022 a las 03:13
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 9 abr 2022 a las 20:09
Bueno, tengo un teléfono IPRO el cual tenia un problema con la pantalla y lo mandaron a arreglar. Todo estaba bien hasta que un día se conectaba solo al Wifi pero no podía navegar, conectaron otros distintos para poner el Internet mas rápido pero este seguía sin conectarse. Siempre tenia mi teléfono a lado mio y cuando un día fui a ver las fotos encontré 4 fotos de mi cara donde se notaba demasiado la nariz XD, cosa que estas fotos no me las tome yo, supuse que estas se tomaron mientras yo usaba la laptop. Consulte con mis amigos y solo me dicen que de seguro se me olvido y que a lo mejor si me tome estas fotos. Pero estoy seguro que no me las tome, de hecho la fecha de cuando se tomaron era el 4 de abril y pues ese día ni mire el teléfono, entonces tengo la duda es un virus no? XD y si es asi como lo elimino o algo por el estilo¿
Apps que tenia instaladas por si esto sirve
Duolingo
Cookie Run OvenBreak
Nox Cleaner
CapCut
y creo que esas nada mas¿

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 992
9 abr 2022 a las 20:09
los limpiadores como Nox, son 0% funcionales, no creo que esa app te cause el problema, pero no sirve, no gastes recursos.

El resto no las ubico o no las conozco, pero según App Saver, ninguna tiene reporte de ser amenazas, por lo que podrías estar sin preocupación de ello, la cuestion mas sana en este momento, seria restaurar los valores a modo de fabrica a ver si con eso se corrige, si no ver, ¿Qué puede pasar? virus,, los virus en Android aunque existen son demasiado complejos para programar, por eso es que realmente no hay muchos ya que es mas fácil hacerte una maldad con un simple link.

Saludos.
0