Acceder a BIOS sin utilizar teclas.

Cerrado
Rikilu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2022 - 7 abr 2022 a las 23:14
Rikilu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2022 - 9 abr 2022 a las 03:18
Hola, he intentado acceder a la BIOS de mi laptop Toshiba Satellite C 660D oprimirndo las teclas F1, F3, F8,F9 Shift, Ctrl durante el Post (que son las teclas que funcionan en el teclado propio), pero con ninguna consigo acceder y he utilizado un teclado inalámbrico por USB pero me da la impresión de que no es reconociodo durante el Post. Asi que no he podido teclear la F12 que es la que se indica en el manual de propietario para acceder a la Bios.
Supongo que de deberá haber un método utilizando comandos de DOS por medio del símbolo de Sistema.
Agradeceré que si alguien sabe como hacerlo me lo haga saber.
Saludos
Rikilu
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
8 abr 2022 a las 15:13
BIOS solo se puede acceder directamente antes del arranque, no existe forma desde DOS para ingresar a sus funciones después del arranque, puedes ingresar a ver alineamientos, pero no a sus funciones desde Simbolo de sistema, pero reitero, no a su configuración, tendrías que hacer un reprogramado y para eso tendrías que quitar el BIOS de manera fisica y tener las herramientas para ello.

Saludos.
1
Rikilu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2022
9 abr 2022 a las 03:18
Hola, gracias por la respuesta. Podrías darme alguna sugerencia para poder acceder?
Usando alguna combinación de las teclas que funcionan tal vez,
Estoy en lo cierto al suponer que no reconoce el teclado inalambrico antes del arranque?
Gracias por tu atención.
Saludos
0