Pc y pantalla se pone de un color aleatorio cuando juego

Cerrado
L0TRK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2022 - 6 abr 2022 a las 07:21
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 6 abr 2022 a las 16:57
Esto empezo a las semanas que me dieron la pc el primer error que me dio fue algo de la gpu ya no recuerdo ya que fue hace 4 meses, luego me dio el pantallazo azul pensaba formatearla pero no podia pq la pc era de mi hermano ya que me la dieron pq se compro otra, y se reinicio y juge normal hasta que se me congelaba la pc junto con la pantalla eran 2 casos:

Se congela la pantalla con un color aleatorio (La mayoria de veces )

No detecta la pantalla y la pantalla me dice que en pocos minutos se apagara la pantalla para ahorrar energia (muy poco)

Cuando se me congela la pc junto con la pantalla suena un pitido que no para hasta que la reinicie manualmente ya e limpiado la ram, y reistalar los driver. hace unas semanas la grafica estaba como a 35 - 38 grados pero de la nada la grafica subio a 60 grados que eso nunca habia pasado lo maximo que llegaba era a 45 grados pero ahora se mantiene en 40 - 45 grados y no se que a pasado. ya me fije la temperatura de la ram y cpu y la gpu pero y no son elevados, hace un mes estaba probando si me corria el apex ya que el juego tambien se me congelaba pero no se me congelo al jugar un rato se me paraban desconectando la pantalla o me salia la pantalla negra y luego regresaba hasta que al final se congelo la pantalla y puso su color aleatorio como siempre y dije que paso si me andaba bien. esto no solo pasa con juegos que consumen muchos requisitos me pasa con el valorant,roblox y minecraft que son juegos de pocos requisitos pero tambien se congela asi que pido ayuda a ustedes.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
6 abr 2022 a las 16:57
La grafica esta dañada, debes de ver si es alguna resistencia o algún switch menor, de lo contrario, ya solo sirve de adorno, por que esa clase de daños no quedan ni con reflowing, ni con revaling.


Saludos.
-1