Error 0xc00000f por bajon de luz windows 10

Cerrado
Setox - 28 mar 2022 a las 01:52
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 28 mar 2022 a las 16:20
Hola, mi problema es que mientras usaba mi computador normalmente cuando de la nada hubo un bajon de luz por casi nada de tiempo(jurado menos de 1 segundo), luego de eso cuando prendo la pc me sale el error 0xc00000f, de lo que investigue se puede arreglar sencillamente reparando el windows, pero en este momento no tengo para eso. Intente probarlo con un disco duro de una laptop bastante vieja la verdad, del año 2005 y el disco duro en comparacion de uno de escritorio era muuuucho mas pequeño y a penas salia "iniciando windows 7" se reiniciaba automaticamente, eso me hizo crear duda si se daño algo mas que el disco duro normal. ¿Podrian confirmar si es posible que se haya dañado algun otro componente?. Gracias



Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.82

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
28 mar 2022 a las 16:20
OK, te explico, restaurar el sistema del Windows 10 solo necesitas una memoria USB, la versión del ISO con el Windows que tienes, hacer la USB booteable con alguna herramienta como RUFUS y seguir las instrucciones de reparación.

Lo que indicas del Windows del otro disco duro es totalemente "NORMAL" por que estas metiendo un sistema operativo diferente, con hardware diferente y ese proceso aparte de que va a terminar mal, puede tardar muchísimo, créeme, muchísimo hasta 20 horas dependiendo el conflicto.

No aparenta ser un daño de hardware lo que traes solo de arranque.

Saludos.
0