Dban

Cerrado
Flashpoint - 5 mar 2022 a las 07:18
 Flashpoint - 5 mar 2022 a las 08:05
Hola,

Estoy teniendo el mismo problema con Dban. Queria instalar windows 10 minios, windows 7 lite, windows 8.1 y nada. Antes de hacerle el formateo con DBAN, me tiraba un error YOYO. Eh aqui el motivo del formateo con dicho programa mencionado. Luego de terminar el proceso, quiero instalar windows y no me deja. Me tira otro error yoyo (diferente, pero error en si). Vuelvo a realizar el mismo proceso y usando un poco la logica, DBAN borra todo (absolutamente todo), la tabla de particiones, el formato, absolutamente todo. Lo logico seria darle formato fat32, ya que cuando realizo el el booteo de arranque (DBAN), se hace en fat32. Sinceramente es un dolor de cabeza...lo normal seria que luego de hacer este formateo, se pueda instalar windows normalmente y aunque ponga como primario el usb que tiene el windows es exactamente lo mismo. Voy a seguir intentando y descartando teorias, pero aun asi es increible que te expliquen como usar Dban y no como instalar windows o luego de que haga el proceso como hacer que arranque. Calculo que si instalo linux, no deberia pasar, pero igualmente la idea seria tener una solucion. Se agradece cualquier ayuda.
Saludos..-

Configuración: Windows / Firefox 97.0

1 respuesta

Efectivamente, acabo de probar con linux y no hay problema en la instalacion. Anteriormente habia comentado que probe con varios sistemas operativos de windows y seguia con el mismo error. Aparentemente hay algo que se tiene que hacer luego de formatearlo con DBAN para luego instalar windows.-
0