Archivos del movil borrado mediante USB al ponerlo en el PC

Cerrado
Desi - 3 mar 2022 a las 23:39
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 4 mar 2022 a las 00:53
Buenas
Quería decir que tengo varios problemas
En mi teléfono me ha aparecido que no tengo espacio y que tengo que liberar espacio(como tenía muy lleno el móvil decidí poner mediante USB al ordenador) y de ahí borré sin querer unos archivos.

Al meterme en mi galería vi que esos archivos no estaban del WhatsApp mis archivos.
Por lo tanto se me ocurrió la gran idea de desinstalar la aplicación y volverla a instalar dándole a recuperar copia de seguridad (el caso que le di a aceptar pero hay algo que no me cuadra (a pesar de que en las opciones tengo que me haga copia de seguridad diariamente me decía que la última copia que tengo es del 3 de enero(así que a pesar de que se me recuperaron de aquel entonces me faltan las fotos de febrero.

También busque por Internet y me salio que para recuperar tendría que descargar Uldate o algo así(cosa que a pesar de haber seguido todos los pasos no me dejó recuperar nada)

Por favor necesito recuperar esos archivos urgentemente
Espero me podáis ayudar ????
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
4 mar 2022 a las 00:53
El problema es que si pasaste los "ini" de las galerías por medio de USB y se perdió, eso el respaldo automático lo toma como que no había nada por ende esa información esta 100% perdida.
0