Laptop que no muestra imagen

Cerrado
Analy - 1 mar 2022 a las 14:10
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 mar 2022 a las 14:44
Hola,
Nose si podrían ayudarme mi laptop HP ayer funcionaba bien en la noche la apague y todo bien.
Hoy me dispuse a encenderla, la luz lateral de encendido tutibea al igual que la luz de la tecla "bloq mayús".
El teclado no funciona, intente apagarla con el teclado pero no funciona, se calentó aún mas. Tiene batería intern ay no sé que hacer.



Configuración: Android / Chrome 98.0.4758.101
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 mar 2022 a las 14:44
Hola Analy, tiene que desmontarla,antes quite la bateria,desconecte el cargador,quite el disco duro,quite las memorias ram,y si como dice que se calienta tiene que limpiar el polvillo que tenga el ventilador y disipador de la salida del aire,desmonte también el disipador del procesador limpie la pasta térmica con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar y le vuelve a poner pasta térmica al procesador un poquito de pasta y la esparce con una cucharita,si que sobresalga del procesador,luego motelo,y limpie las memorias con una bola de algodon con dos gotas de alcohol y las vuelve a poner en las ranuras,si la bateria esta calgada arranque el portatil sin el cargador,y sin el disco duro,comentenos si a dado imagen también si puede comente nos el modelo exacto del portatil y le pondré un vídeo para desmontar,saludos,
0