No puedo entrar a la bios

Cerrado
3mmash - 25 feb 2022 a las 22:06
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 26 feb 2022 a las 16:19
hola, hace tiempo compre una pc de escritorio vieja marca hp a un hospital a la que decidi meterle alguna distro de linux, todo normal pero a la hora de instalarla me mandaba un error raro que no me importo mucho y para no quemarme la cabeza preferi hacerlo con virtualbox, todo normal hasta que al arrancar la maquina virtual me arrojo un error relacionado con la virtualizacion AMD-V que estaba deshabilitada desde la bios, algo que ya me habia pasado antes y sabia arreglar, el problema esta a la hora de entrar a la bios de la computadora y es que es imposible, la reinicie y le pique al esc como marcaba pero en vez de entrar a la bios entra a un menu raro de hp donde no esta la opcion que estoy buscando asi que comence a investigar y ver tutoriales pero no habia nada especificamente para el modelo de la placa base que es la 805A KBC Version 04.95 incluso intente entrar a la bios desde las configuraciones de windows pero sencillamente no existe la opcion, pienso que quizas al ser de un hospital tiene algun seguro o cosa rara y quizas alguien me pueda ayudar U.U
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.016
26 feb 2022 a las 16:19
Tienes que cambiar el BIOS físico, probablemente son de distro empresariales y desde ahi no tienes acceso, por que así las mandan a hacer.

Saludos.
0