Creo que es un problema de red :|

Cerrado
criss - 9 ene 2022 a las 02:08
 AwEBo - 9 ene 2022 a las 19:44
Hola, tengo un problema, y es que hace unos dias cambie de proveedor de red, y todo iba funcionando correctamente, pero me di cuenta que algunas paginas no abren normalmente, y el lanzador de un juego que frecuento no actualiza ni ejecuta el juego (este requiere internet para funcionar), todo esto sucedió luego de cambiar de proveedor, y ellos no me han dado una solución ya que para ellos todo está en orden, asi que quería saber si alguien me puede ayudar con alguna solución, de antemano muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Puede ser lo que indicas, eso pasa cuando hay mascaras y sub mascaras de red, estas tienden a ser bloqueadas por seguridad, pero al final de cuentas no todas las redes son iguales y sus estructuras no siempre funcionan igual, por ende si ellos tienen algun protocolo que no funcione en lo que quieres ejecutar así se va a quedar por que ellos no van a gastar millones en darte solución y gusto a un solo usuario.

Primero lo que tendrias que hacer es validar el tipo de red, tu OS, su conmpatibilidad y ver si mudando de OS esto se corrija
0