USB sentinel ldk pérdido como trabajar sin el

Cerrado
Gaztelu - 7 ene 2022 a las 20:24
 ElToXic0 - 7 ene 2022 a las 23:00
Perdí el Usb y no puedo acceder al programa para programar etiquetas! He intentado descargar aplicaciones de sentinel pero parece más complicado de lo que parece
No puedo saltarme la seguridad y trabajar normalmente
He reclamado donde compre la etiquetadora y me piden 800 euros por el usb
Gracias por la ayuda

1 respuesta

El problema de los USB de Sentinel es que tienen modificaciones de Hardware, no solo es software, por ende necesitas varias cosas que no estan al alcance mas que de ellos como proveedores, tendras que pagar los 800 Euros o buscar alguien que te venda el suyo de segunda mano.

Saludos.
0
Gracias por la respuesta por la información que me enviaste entiendo que poco puedo hacer! Donde podría encontrar de segunda mano
0
ElToXic0 > Gaztelu
7 ene 2022 a las 23:00
Eso si es complejo, no hay un mercado tal cual abierto, puedes iniciar publicando y buscando en Facebook, ahi hay alto movimiento de información y tienes mas posibilidades de encontrar algo más especifico.

De hechoi hay unas reversiones que traen el famoso Aladdin Hasp que puede emular Sentinel, pero no estoy muy bien adsentrado en ese tema, igual sera cuestionde que busques un rato por la red en venta, que te puede servir, que este accesible a tu bolsillo y que te de compatibilidad con lo que necesitas.

Saludos.
0