Teclado y pantalla no arrancan al encender el PC.

Cerrado
Joselu - 3 ene 2022 a las 00:50
SeluQamar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 4 ene 2022 a las 15:01
Hola,
A mi me pasaba lo siguiente. Tenía una placa base en mal estado ta que daba pitidos, y después de varias operaciones e intentos no tuve más remedio que comprar una nueva. La puse y funcionó perfectamente el ordenador.
Al día siguiente, al encenderlo el teclado y la pantalla no arrancaron.
Las memorias ram están bien. La cpu y la placa base también ya que compré una nueva.
He quitado la pila. Compré 1 nueva. Lo de los 5 minutos lo he hecho varias veces y nada.
Incluso quite lo del clear para reiniciar la bios y tampoco.
Ya no se que más hacer.
Por cierto el teclado y la pantalla funcionan en otro PC.
Si alguien tiene algún consejo se lo agradecería.
Socket 1150.


Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
3 ene 2022 a las 15:58
Es que debes de checar todo en si, ¿fuente de poder? , ¿Procesador?, ¿grafica?


0
SeluQamar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022
4 ene 2022 a las 15:01
Tenía una fuente de poder de 700 wtos.
Un día se fue la luz en casa y vi que olía algo a quemado. Al final descubrí que era la fuente.
Compré, hace 1 mes, una nueva de 650 wtos. Bronze.
Tengo 3 procesadores. Dos I7 y I5. Este último sin apenas haber sido utilizado. Es el que después de poner todos he dejado.
Con la gráfica decirte que la he quitado y he conectado las pantallas (2) en la placa base (nueva) y nada.
De verdad. Estoy un poco desesperadete...
De todas maneras muchísimas gracias por tu respuesta.
Feliz 2022!!
0