Mi tarjeta gráfica radeon 5500 xt no sirve driver

-
 German -
Hola, tengo una radeon 5500 xt desde hace apenas 1 año pero desde el primer día me dio problemas con los drivers, el controlador gráfico ya que instalaba el mas nuevo para esa gráfica pero no me funcionaba y siempre me daba pantallasos negros, el punto es que instale uno anterior como de hace 1 año y si me funcionó pero ya me empezó a fallar de nuevo, solo me da pantallasos negros cuando abro el jugo en pantalla completa pero si esta en modo ventana no tiene error, alguien sabe como arreglar esto?

1 respuesta

Message postés
4132
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.608
Aprende a hacer consultas

¿Cuál es tu hardware?
¿Con que te falla?
¿Cuál es tu OS?
¿Versión y tipo?

Procesador ryzen 5 2600
Placa base asrock b450 steel legends
Fuente de poder xzeal 650w 80 plus bronce
Tarjeta gráfica gigabyte radeon RX 5500 xt
Almacenamiento 2 unidades de estado sólido de 250 y 500
16 gigas de ram en dual chanel 8 y 8

Windows 10 de 64 bits

El problema se da cuando cuando trato de abrir cualquier juego o aplicación en pantalla completa, y comienza a dar pantallasos negros uno 3 veces y de ahí se apaga y dice fuera de rango y por eso me salgo de pantalla completa, suelo jugar apex legends e igual, ya no puede porque se abre en pantalla completa y saltan los pantallazos negros, pero si esta lo demás en modo ventana, funciona, pero nose que hacer,
Message postés
4132
Estatus
Miembro
Última intervención
1.608 > German
OK, ahi hay varios factores.

1.- DirectX actualizado??
2.- Todos los drivers (no solo video) actualizado?
3.- BIOS actualizado?
4.- Silver Light y C++ al día?
>
Message postés
4132
Estatus
Miembro
Última intervención

Todo está actualizado y los drivers igual los acabo de actualizar pero la bios no, ya que me aparecen muchos detalles, en la pagina del fabricante de asrock tienen en cuenta muchos riesgos y aparte la bios no esta tan desactualizada, y al c++ siempre eh visto que se están actualizando así que no creo que sea el problema
Message postés
4132
Estatus
Miembro
Última intervención
1.608 > German
¿Bios no esta tan desactualizado??? de una versión a otra hay galaxias de diferencia aunque tengan 2 días de haber salido una de otra .
>
Message postés
4132
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, ya eh actualizado la bios, tenia 5 actualizaciónes atrasadas, sin embrago, sigue el error, abro un juego o aplicación en pantalla completa y colapsa dandome pantallazos negros, ya nose que mas hacer