Como instalar Plugins(text/html) en mi pagina

Resuelto/Cerrado
David - 19 jul 2009 a las 08:48
 fkwrkjirw - 12 ago 2011 a las 23:47
Hola,
estoy creando una pagina web con musica de fondo y cuando quise revisar la pagina me decia que debia instalar unos plugins que se llamas (text/html)... me gustaria saber como puedo solucionar este problema. Ante mano muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

AAlexiSS Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009 9
4 ago 2009 a las 08:03
Hey david:

Te explico por qué surge ese cartel, y entenderás por qué lo estás viendo vos también.

Cuando firefox quiere procesar algún elemento que no conoce, como son los EMBED o OBJECT, lo que hace es invocar a uno de sus plugins o addons (creo que aplican ambos) para manejar el proceso. A estos, más que nada los que tienen que mostrar contenido en la página, los identifica por el tipo MIME que estos elementos reportan desde el servidor.

Ahora, digamos que, como fue mi caso, quise ver un video de Youtube. Eso requiere un plugin de Flash. Firefox no lo tenía, y entonces fue a buscar el objeto que lo interpretaba. Cuando quiso pedir el objeto al servidor, como internet estaba bloqueado, el servidor le devolvió una página web diciéndole que no podía acceder. Esta página tiene de tipo MIME text/html... es decir, es una página común y corriente.

Como Firefox no encontró un plugin que manejara eso (claro, se supone que Firefox mismo debería manejarlo), muestra el mensaje diciendo que hay un plugin que tiene que procesar eso y no lo encuentra, pero en realidad es un error.

trata de revisar tus codigos en el lenguaje en que estas como HTML, e intenta abrirlo en Internet Explorer para ver si es el navegador o es tu error.........

espero que te sirva
1
a mi no me a funcionado tu truco. a mi me pasa eso kuando estoy en las webs de habbo pero no me sale qe debo acer??
0
gracias muy cierto....
0
lo abri por otro operador y funciono...
0
mira yo pude solucionar el problema tienes que descargar el wmpfirefoxplugin el microsoft windows media player para mozilla lo encuentras en esta pagina http://port25.technet.com/pages/windows-media-player-firefox-plugin-download.aspx
0
gRaciasSs,.... Si me funciono.... pq mi marido se hizo el qQ no sabia y se esfumo,... Q disq era muy cOmplicadO....jjajajajjajajjaja..... ;-)
0