Problema con los puertos USB de mi pc

Cerrado
LucasVillanueva - 9 dic 2021 a las 01:46
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 dic 2021 a las 15:06
Buenas tardes, tengo un problema que no se que gravedad puede tener. Me explico

Me compre una pc y al utilizarla veo como el teclado de vez en cuando repetia teclas al presionarlas, se repetian 2 o 3 veces. Probe reinstalando los drivers, enciendiendo la pc en modo seguro y nada y de hecho el teclado en mi otra pc funcionaba perfecto.
Tambien de vez en cuando el pc no me detectaba el pendrive, entonces pense que a lo mejor era un problema de los puertos usb.
Investigando un poco me encontre un video que decia de poner un cable de cobre enganchado en los tornillos de la parte de atras del gabinete, el que agarra la tapa, y la otra punta del cable a un clavo u objeto metalico similar y este a tierra y asi se solucionaba el problema, lo pruebo y funciono.
Mi duda es, ¿Cual es el problema? Tengo entendido que en ese caso el problema es la fuente, tiene solucion o debo comprar una fuente nueva?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
9 dic 2021 a las 15:06
No es precisamente tu fuente, pero si es lo mas probable, lo que tienes es "tierra física" cuando pusiste el cable y eso es por un corto, puede ser en cualquier parte de la mother board, en la fuente o hasta el mismo gabinete el que esta ocasionando el problema.

De nada te va a servir sustituir la fuente si posiblemente lo que este aterrizando la PC es hasta un tornillo mal puesto.

Debes de checar todo tu hardware y hasta de ser necesario hacerlo trabajar fuera del gabinete para descartar que sea el gabinete (algo mas común de lo que te imaginas)

Saludos.
0