The Legend of Zelda: Ocarina of Time (ROM) (Opinión de los usuarios sobre)

Irene Burn Mensajes enviados 449 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2020 Estatus Administrador Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022   - 6 dic 2021 a las 00:41
 Kimberly - 24 abr 2024 a las 21:17
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-35199-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-rom

no es en español
Yo juego este juego solo que no en español alguien que me diga cómo ponerlo en español pero bueno es buenísimo le doy ⭐⭐⭐⭐⭐
Me encanta
Me gusta jugar Zelda
me gusta
me gusta
En realidad es un juego que e amado desde que lo vi y jugué por lo que tenerlo de nuevo y retirarlo es fantástico pero la verdad que le hace falta una guía ya que adivinar lo que tienes que hacer está es difícil pero por lo demás bien y lo de la guía no es nada de el juego por lo que no le quitó ni una estrella esperó lean esto
Es muy buen juego
joel parrales
12 ago 2023 a las 08:11
magnific
Es muy buena
Tabien
Uno de os mejores
Muy bkn este juego recomendado total mente
Está muy bien me gusta mucho de verdad
No da imagen este rom
Wazaaaaaa
Este y L ghc yo yo yo yo
10 nov 2022 a las 20:12
Zelda es demasiado chulo gráficas de calidad vuenos me gusta demasiado me emosiono mucho asta puedo gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El vídeo juego está buenazo
Esta en ingles aleman y frances pero mo en español
Para mí el mejor juego de el mundo, no se desconozco los criterios de los demás pero este es un juegaso x así decirlo para mit tiene ???? la verdad. Desde mi infancia me gustó mucho este juego me marco cantidad, se los recomiendo muchísimo excelente juego de verdad.????
usuario anónimo
4 jul 2022 a las 17:46
usuario anónimo
10 jun 2022 a las 10:09
Grazie
Es hegmoso
usuario anónimo
12 ene 2022 a las 17:18
Es uno de los mejores juegos que e jugado yo todos los años lo vuelvo a jugar
Irene Burn Mensajes enviados 449 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2020 Estatus Administrador Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022   233
Modificado el 11 abr 2022 a las 13:10
No es casualidad que sea uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos: The Legend of Zelda: Ocarina of Time es una obra maestra.