Sin Internet pero...

Cerrado
quaquaqua Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de noviembre de 2021 - 28 nov 2021 a las 22:20
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 29 nov 2021 a las 17:14
Hola, Soy nuevo por aquí. Con lo que puedan ayudarme les agradecería.
...como dice el título no tengo internet pero de una manera un poco confusa de explicar, que no me deja ver el problema ya que no me paso esto antes.

• Estaba navegando como todos los días en mi pc de escritorio, con win10, cuando dejaron de cargar las páginas. No era un cuelgue normal porque el solucionador de problemas de win no lo arreglo (como generalmente lo hace con este tema), es más, figura el logo de que tengo señal entrante, y es verdad en el modem recibo señal y puedo usar otros dispositivos para conectarme sin problemas, así que eso funciona.

• Al rato después de intentar soluciones de comando CMD, actualizar drivers y demas, intento apagar y encender mi pc pero arrancando con el disco "nativo" de la misma, ya que tengo 2, uno de 250gb solido para manejarme rápido y el nativo de 1t o algo asi.
Al usar ese otro disco en la misma pc, puedo navegar sin problemas, sí, pero vuelvo al otro disco y persiste el inconveniente. Esto me pareció raro, y decidí eliminar la última actualización de Windows 10 que había sucedido rato antes de todo esto, pero sigue sin conexión. Lo mismo pausando el antivirus Nod32 y firewall, en caso de que esten bloqueando algo.

Entonces que es para ustedes?
Puede ser un virus?
Problema de DNS o configuración de Internet en mi pc?

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
29 nov 2021 a las 17:14
La probabilidad de que sea el disco duro es muy baja eso solo pasaría en el caso de que el SSD podría ser solo en el caso de que la rambus estuviera fastidiada y eso seria en la competencia de que el disco duro ya estuviera dañado e iniciando su inminente muerte, poco probable realmente.

Un virus,,,,,,,,, ammmmmmmmmm, yo como experto en seguridad informática podría decir que pueeessssssss si es posible, pero es raro si fuera un daño a DNS por que un virus para interlocutir su contaminación no podría dañar las DNS, seria como cortarse los pies antes de iniciar una carrera sin embargo podría haber dañado una DLL imprtante en el FIRP o en el ISSR y eso si generaría un conflicto pero con los navegadores, no tanto con el internet y pues encontrar la DLL sería buscar una aguja en un pajar.

Mi recomendación mas sana es formatear el equipo.

Saludos.
0