Necesito ayuda con una PC porfavor! Urgente!

Cerrado
Icesar09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de noviembre de 2021 - 27 nov 2021 a las 03:42
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 27 nov 2021 a las 15:50
Hola muy buenas tardes o noches espero que todos se encuentren bien y me puedan ayudar porfavor!.
Tengo una PC con estás características:

Placa base Asus Prime b360m-A
Gráfica GeForce Gtx 1060
Ram 8Gb
Disco sólido de M.2
Windows 10
Ya tengo el Windows actualizado y los últimos drivers de mi gráfica.

Resulta que yo estoy utilizando mi PC normalmente como todos los días pero después de pasar un tiempo utilizándola, por ejemplo como unas 3 o 4 horas está se congela por completo y obviamente no me deja realizar ninguna acción, entre todas esas veces que se me congela hay veces en que me aparece un pantallazo azul, no siempre pero la mayoría de veces si. Cuando esto sucede me toca forzar el apagado y cuando ya intento volverla a prender otra ves no me da señal en la pantalla y me toca esperar como 1 hora o más para después volverla a prender y hay si enciende normalmente y así siempre pasa todos los días, un bucle sin salida.
Y hoy al utilizarla antes de que me pasará el problema, estaba viendo un video en Yt y el pc se empezó a micro congelar por segundos al igual que el audio del vídeo, entonces la reinicie, me inicio normalmente pero al estar en el escritorio todo estaba congelado y lo único que podía hacer era mover el mouse pero no podía ejecutar ninguna aplicación, ni presionar en el botón de inicio, ni entrar al administrador de tareas, osea nada solo estaba en función el cursor y ya después me tocó apagarlo y al encenderlo otra ves paso lo mismo de la pantalla sin señal y me toca esperar una hora o más.
Disculpen tanta lectura pero quería específicar todo al detalle, espero me puedan ayudar porfa y muchas gracias.????????

Esta es la pantalla azul que me sale en ciertas ocasiones, no en todas como lo mencioné.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
27 nov 2021 a las 15:50
Ammmm como lo indicas muy probablemente traes problema en la RAM, en la grafica o en el procesador.

Debes de testear todo con pruebas de esfuerzo para ver que es lo que esta fallando.

Saludos.
2