Mi computadora no tiene sonido
Cerrado
Cristian
-
Modificado el 22 nov 2021 a las 19:19
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 dic 2021 a las 19:44
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 dic 2021 a las 19:44
Consulta también:
- Mi computadora no tiene sonido
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como saber cuantos bits tiene mi computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
3 respuestas
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.051
22 nov 2021 a las 19:26
22 nov 2021 a las 19:26
Ammmmmmm
O tienes mal los drivers (estas instalando drivers errados) o tu chip de audio esta fastidiado.
Son las únicas alternativas que pasan comúnmente en casos como el tuyo.
Elimina los drivers de audio, instala Driver booster, déjalo que actualice "TODO" lo que te marque disponible ,reinicia y checa.
Si no responde o sigue igual solo te quedaría checar en BIOS si no esta desactivado el Hardware (rara, muy rara vez pasa), pero puede ser opción, de no ser así el problema que tienes ya es de Hardware.
Saludos
O tienes mal los drivers (estas instalando drivers errados) o tu chip de audio esta fastidiado.
Son las únicas alternativas que pasan comúnmente en casos como el tuyo.
Elimina los drivers de audio, instala Driver booster, déjalo que actualice "TODO" lo que te marque disponible ,reinicia y checa.
Si no responde o sigue igual solo te quedaría checar en BIOS si no esta desactivado el Hardware (rara, muy rara vez pasa), pero puede ser opción, de no ser así el problema que tienes ya es de Hardware.
Saludos
Hola Miguel cómo vas, espero que bien. Déjame comentarte que después de todo este tiempo he intentado soluciones con software de todo tipo y ninguna da solución... Entonces creo que tienes razón con la parte de HARDWARE, *dato importante* antes actualizar mi pc la había destapado para reparar unas cositas que tenía mal y bueno la destape 100/100 y la ensable y prendió normal y después fue cuando lo actualice y no sonó, mi pregunta es ¿Si está fallando la placa de sonido, no debería fallar toda la placa como tal? Osea no deberia ni dar imagen, no? Y lo otro es, es probable que me hubiera quedado mal conectado y ese sea el error?
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
1.051
5 dic 2021 a las 19:21
5 dic 2021 a las 19:21
Entonces traes problemas en el Hardware, actualiza tu BIOS
Saludos
Saludos
Estoy ahora mirando el apartado de hardware todo luce bien la verdad, lo que me dicen es que puede que esté fallando la placa madre pero... Tengo entendido que con solo un componente que falle ya deja de funcionar toda la placa, no?
Lo otro es, no he probado el método de la BIOS como hago para ver lo que me dices?
Lo otro es, no he probado el método de la BIOS como hago para ver lo que me dices?
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
1.051
>
Cristian
5 dic 2021 a las 19:44
5 dic 2021 a las 19:44
Ammm no, puede fallar el 80% de la mother board y seguir funcionando
Y pues para ver lo de BIOS necesitas el modelo de tu mother, buscar en la pagina del fabricante y ver algun tuto de como actualizarlo conforme a la marca
Saludos
Y pues para ver lo de BIOS necesitas el modelo de tu mother, buscar en la pagina del fabricante y ver algun tuto de como actualizarlo conforme a la marca
Saludos
22 nov 2021 a las 20:25
22 nov 2021 a las 20:29
No se que video viste, pero no siempre los "videos" de Youtube funcionan, y yo te estoy dando una opción mas confiable.
Si tienes dudas, me lo indicas.
Saludos.
22 nov 2021 a las 21:29
Cabe recalcar que también use la opción de "arreglar sonido" y cambio a diferentes canales pero ninguno funcionó, que otra solución puedo hacer?
22 nov 2021 a las 22:22
1.- Validar que en BIOS no este desactivado el Chip set de audio
2.- Poner otra tarjeta de audio.
lamentablemente en tu caso, todo parece indicar que si no es bloqueo por drivers, si no esta en BIOS el problema es por que el sistema de sonido ya no funciona.
Saludos.
23 nov 2021 a las 00:35