Ampliar Wifi

Cerrado
JulienAntoine - 18 nov 2021 a las 06:50
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 18 nov 2021 a las 17:08
Buenos dias, necesitaria ayuda con mi instalacion internet. Tenemos un piso de dos planta con el router en la primera. El wifi funciona perfectamente en esa planta. Arriba hemos puesto un repetidor para que llegue el wifi. No me gusta esa solucion porque crea otra red wifi por lo que cuando subes tienes que cambiar de red wifi. Ademas sea el producto que compramos o la configuracion del piso, no esta muy potenta el wifi del repetidor.
Nuestra casa esta totalemente cableada y cada habitacion tiene un enchufe LAN.
Mi pregunta: existe algo que podriamos conectar via un enchufe LAN de un habitacion de arriba que daria wifi a esa planta y que ese wifi sea la msma red que la que da el router a la panta de abajo?

Gracias por la ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
18 nov 2021 a las 17:08
No en definitiva, si es WiFi, la respuesta es NO

Puedes comprar una antena directa de amplificación de señal, pero como otro DISPOSITIVO separado, no es posible lo que indicas ya que tendrías que hacer un protocolo de clonación y la verdad no solo es enredoso, sino que es muy tardado y te va a salir muy caro, te saldría mucho mas económico contratar una segunda conexión a internet que hacer lo que indicas.


Saludos
0