Sonido de PC se vá inesperadamente

Cerrado
FerminSax - Modificado el 8 nov 2021 a las 23:19
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 nov 2021 a las 23:31
Hola,
Mi problema és que el sonido de mi PC, se vá derrepente, no me importaria mucho si no trabajara con el, pero tengo un pequeño estudio de música y me tiene algo mosca ya.
Tengo PC con windows 10, placa base asus, intel i9, 32 de ram, almacenamiento m.2, y tarjeta de sonido SPL crimson, tambien decir que tengo instalado sonarworks,
Y lo dicho, por lo general funciona bien, pero no pasa mas de 2 dias, ú horas cuando menos te lo esperas deja de escucharse,
¡ Por si sirve de información!! , cuando se vá el sonido, oigo como el PC por dentro hace esos ruiditos que suele hacer un PC, pero con más enfasis, y youtube si se oye, pero cubase, spotify, reproductor de windows o cualquier otra cosa deja de escucharse, obligatorio reiniciar y que vuelva a funcionar, a veces he tenido que reiniciar varias veces.
Espero que me podais ayudar, saludo amigos

Configuración: Android / Chrome 95.0.4638.74
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.049
8 nov 2021 a las 23:31
El problema consiste en 2 cosas

el OS no es el indicado
Los drivers que tienes no son los actualizados.

Yo me he enfocado a producción musical por años y se bastante del tema, los problemas se dan mucho en el hardware si no se tiene prácticamente lo que indica el creador del Software y su compatibilidad casi especifica con el Hardware.

Saludos
1