Pokémon Titan para PC (Opinión de los usuarios sobre)

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 7 nov 2021 a las 17:17
 Holaaaaa - 4 mar 2024 a las 01:22
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-35130-pokemon-titan-para-pc

Me encantó el juegoooooo
Me encantó el juegoooooo
Me gusta mucho el juego aparte que salen pokemon aleatorios me gusta porque puedo hacer mas partidas muy bueno el juego
Me gusta mucho el juego
Lo e jugado pero no pasado aun y ahora cambie compu asi que toca volver a bajarlo y jugar, me gusto mucho
usuario anónimo
5 feb 2022 a las 05:32
perfecto
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.471
Modificado el 8 nov 2021 a las 10:19
Quizá Pokémon Titan sea el título desarrollado por Eric Lostie que más se aproxima a las versiones clásicas de Pokémon. Un argumento sencillo y bien estructurado, aunque con algunos toques de humor y lenguaje característico que lo dotan de una personalidad propia. Además, la instalación es bastante fácil y rápida.