Mi pc se apaga solo

Cerrado
TheOvalSkynet - 27 oct 2021 a las 18:54
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 28 oct 2021 a las 00:27
Tengo un problema y es que mi pc se apaga solo pero no del todo. Ocasionalmente y creo que sin razon alguna mi pc decide apagarse pero curiosamente no se apagan las luces del pc ni los ventiladores a secas solo deja de ser detectado por el monitor ( no es problema de la grafica porque tambien se apagan mi teclado y raton) y por ahora la unica forma de hacer que vuelva a la normalidad es apagandolo del boton. Si alguien necesita mas detalles que me avise y le proporcionare los que necesite
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
27 oct 2021 a las 21:10
¿y cómo por qué deduces que no es problema de tu gráfica?

Ya la testeaste???
Ya le tomaste temperaturas???
Ya le tomaste voltajes??
Ya le checaste el GW y el PAD???

Me queda claro que supones mal, todo parece indicar que si es tu grafica.


1
Haber en si creo que no es mi grafica por la razon de que si fuera la grafica dejaria de dar video pero lo que me pasa es como si se llegase a apagar el pc y lo se por la razon de que tengo un indicador del disco duro y cuando me pasa esto ese indicador se apaga indicando que no esta en funcionamiento en ese momento (tampoco se tanto de informatica y puede que me este equivocando)
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081 > TheOvalSkynet
28 oct 2021 a las 00:27
Sigues suponiendo, señal de que no sabes mucho del tema.

Si la grafica falla, falla al inicio, a los 5 minutos, a los 15, a las 2 horas, a los 3 dìas,,, puede fallar en cualquier momento, seguimos en que supones y supones mal.

Cuando una grafica falla hay 3 factores

1.- Salen lineas
2.- Se congela (no se apaga) la máquina (la mother bloquea el resto de los componentes para evitar daños)
3.- No da mas señales, mas que los mecánicos (ventiladores, corriente AT)

Tienes 2 de 3 posibles y serìa suficiente.

Repito

Ya la testeaste???
Ya le tomaste temperaturas???
Ya le tomaste voltajes??
Ya le checaste el GW y el PAD???


Si no haz hecho nada de lo anterior solo estas especulando y que el problema sea la gráfica, no quiere decir que este dañada, si no que puede tener como 100 cosas diferentes, drivers desactualizados, alguna DLL corrupta, algún barrido de memoria que esté bloqueando la RAM, falta de mantenimiento general de hardware, bla bla bla bla bla bla bla.

A los 28 años que tengo en este tema del Hardware he aprendido que no puedes "JAMÁS" decir o asumir que no es algo sino lo has checado.

Inicia por darle un mantenimiento a tu máquina, general, con eso podrias notar ya algo o ver por que lado se inclina el problema

Saludos.
0