Espia en mi pc¿?◇

Cerrado
Andrezo727282 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2021 - Modificado el 22 oct 2021 a las 09:50
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 oct 2021 a las 17:08
Hola,

Hola,
Como can espero que se encuentren Bien?
Acabo de realizar una instalación reciente de mi Windows en limpio ya que me cansé de usar Linux recientemente mientras instalaba unos programas estaba en búsqueda de servicios basura que ralentizará mi PC pero me encontré con la sorpresa de que hay un segundo usuario en la PC llamado cami en ningún momento lo e creado intento eliminarlo desde el panel o configuraciones pero ni si quiera parece existente en la carpeta usuarios en la partición del Windows salen dos carpetas adicionales además de mi usuario la de cami y otra llamada defaultuser0 cuando intento entrar al usuario desde el panel de control me sale una opción llamada conectar y por ende me pide una contraseña la cuenta parece tipo escritorio remoto realmente pues tengo mucha duda
Les agradecería una respuesta pronta
Ya que pues esto consume recursos y me intriga saber de que se trata

Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.85


Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.85
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.056
22 oct 2021 a las 17:08
Hola.

Mira, en si si tu no creaste el usuario o alguien que tomara tu equipo, pues si, definitivamente debes de tener algún intruso, pero la pregunta es ¿Cómo entro?

¿Windows original?
¿Nada de basuras de esas de Mini Os o Windows desatendidos?
¿Antivirus?


Saludos.
0