Hice una pagina web y se borro ¿que sucedio?

Cerrado
letygrey - 18 jul 2009 a las 02:46
robotmalvado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 - 25 jul 2009 a las 12:14
Hola, Hice un pagina web se un servidor gratuito, o mejor decir he hecho 4 paginas web de ese servidor www.mex.tl Una de estas paginas se borro, bueno a la persona que se la hice le aparecio primero un letrero que decia sorpresa, le dio f5 y la poagina se borro totalmente. Yo le explique que estas cosas suelen suceder con los hacker o cracker, etc. no me escucho. Ahora recibo amenazas encuentro circulos de sal en mi puerta (JA JA JA) porque practica la brujeria y demas.
Independientemente de su enojo yo ESTOY MUY INTERESADA EN SABER QUE PUDO HABER SUCEDIDO. Ella dice que su brujo consejero le dijo que fui yo. Nota* no le cobre un centavo por hacerle pagina. No me dedico a ello, yo soy artista, pero me cayo bien y se la hice y quedo muy bonita. me gustaria saber que paso, Me ayudan?
Consulta también:

2 respuestas

robotmalvado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009
24 jul 2009 a las 18:32
Que te ayude Sherlock Holmes!
Qué se supone que podemos hacer nosotros que no sabemos ni de dónde eres?

Pero bueno, si tú le hiciste la página, tendrías todo el derecho a borrarla si te da la gana.
Por supuesto no estoy diciendo que lo hayas hecho, creo infinitamente más en tu palabra que en la de un ridículo brujo consejero. Lo importante es que no tiene motivos para enfadarse.
0
...No pido en concreto que hagan nada. Solo me gustaria saber si los crakers o hacker pueden borrar un sitio web. Soy de mexico, del distrito federal, y no se, se me ocurre que el tipo de servidor www.mex.tl, quiza no sea un servidor gratuito. Y quisiera saber si es facil dar con los passwords para borrar un sitio web de un servidor gratuito. Lo que me dices es exactamente lo que dijo la aprendiz de bruja: "tu la borraste porque el brujo me lo dijo". ¡Y yo no lo hice! Perdon que insista, solo saquenme de la duda, si esto sí puede ocurrir con alguien que no tiene las claves para entrar. PD, ELLA TAMBIEN TENIA EL PASSWORD, YA QUE ELLA FUE LO SUGIRIO.
0
robotmalvado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009
25 jul 2009 a las 12:14
Bueno, ya que tienes interés en el tema, te digo que he hecho muchas veces páginas web en servidores gratuitos y más de una vez me la han borrado o se me ha cambiado el password y la página sigue existiendo pero no puedo acceder a ella para cambiarla a pesar de haberla hecho yo. Lo mejor es tener una copia en casa.
La verdad es que cuando las cosas son gratis, mejor no esperar un servicio demasiado bueno ni fiable.

Puedes decirle a tu amigo que no todo son agresiones, sabotajes, mal de ojo, odio encubierto, etc... También hay fallos informáticos, y MUCHOS! (¿ganas tú algo borrándole la página?)

Lo del ataque hacker, puede ser, ¿por qué no? pueden ser muchas cosas.

¿Estudia brujería? Es decir, la manera de convencer a la gente para que crean que tienen mal de ojo y él puede quitárselo por un módico precio. Es decir aprendiz de estafador. Desde luego, cree el ladrón que todos son de su condición.

Recomiendo a tu amigo que se deje de brujerías y que aprenda a hacer páginas web él mismo. Así no tiene que pedirle a nadie que se las haga.

Un saludo.
0