Imposible entrar a una página web

Cerrado
Emmafegoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de septiembre de 2021 - 28 sep 2021 a las 15:06
Emmafegoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de septiembre de 2021 - 29 sep 2021 a las 13:38
Hola, desde hace un tiempo intento entrar en una página web pero cuando pongo la dirección o intento acceder desde google hace como que carga y me vuelve a dirigir al buscador de google.
En ningún momento me sale ningún mensaje de error o similar, simplemente al darle a la página me carga google.
La página está en funcionamiento porque otras personas pueden acceder pero yo no puedo ni desde mi móvil ni mi portátil (tanto con mi wifi con mis datos del móvil).

¿Cuál puede ser el problema?
Gracias

Configuración: iPhone / Safari 12.1.2

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
28 sep 2021 a las 15:51
Es bastante raro lo que te pasa en caso de ser así,

Si fuera solo en tu ordenador, o solo en el telefono, entenderíamos que el problema sería el dispositivo.

Ahora, pregunta rápida.

No note que colocaras el uso de algún otro navegador como resultado de rechazo, ¿haz usado algún otro navegador diferente al que usas comúnmente?
0
Emmafegoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de septiembre de 2021
29 sep 2021 a las 13:38
Muchas gracias por tu respuesta.

Con el portátil si había intentado entrar con otros navegadores pero no sé porque me pasaba lo mismo.
Con el móvil lo había intentado con el navegador del IPhone y con Google Chrome, me pasaba igual.
Hoy lo he intentado con Mozilla y si me deja entrar.
0