El modem tiene internet, pero la PC no la identifica y no entra internet

Cerrado
Moragull Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de octubre de 2021 - 21 sep 2021 a las 21:41
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 sep 2021 a las 00:59
Buenas, soy de Venezuela. Acabo de reparar una PC y le coloque Windows 7 Ultimate 32 Bits, cuando conecto el modem a la PC para que tenga internet, pero cuando lo conecto me doy cuenta que el LAN se prende y apaga por unos minutos, eso no es normal, le coloque el drivers, deshailite y active el Ethernet, le puse y le quite el IP en protocolo de internet 4 y nada, me dice que no lo identifica y que no hay acceso a internet, el modem que tengo tiene estas luces: Power, ADSL, LAN, USB, conecto el USB y me dice que no encuentra un controlador y la luz del USB en el modem se apaga como si no lo tuviese conectado cuando si lo tengo, que puedo hacer para que agarre internet del LAN del modem? Gracias

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.048
22 sep 2021 a las 00:59
Pues estamos hablando de tecnologia entonces algo vieja con un OS viejo también.

Primero, necesitamos datos importantes.

1.- Tu hardware, principalmente la mother board
2.- El modelo y marca del modem, posiblemente también necesite drivers.

Saludos.