El modem tiene internet, pero la PC no la identifica y no entra internet

Cerrado
Moragull Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de octubre de 2021 - 21 sep 2021 a las 21:41
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 sep 2021 a las 00:59
Buenas, soy de Venezuela. Acabo de reparar una PC y le coloque Windows 7 Ultimate 32 Bits, cuando conecto el modem a la PC para que tenga internet, pero cuando lo conecto me doy cuenta que el LAN se prende y apaga por unos minutos, eso no es normal, le coloque el drivers, deshailite y active el Ethernet, le puse y le quite el IP en protocolo de internet 4 y nada, me dice que no lo identifica y que no hay acceso a internet, el modem que tengo tiene estas luces: Power, ADSL, LAN, USB, conecto el USB y me dice que no encuentra un controlador y la luz del USB en el modem se apaga como si no lo tuviese conectado cuando si lo tengo, que puedo hacer para que agarre internet del LAN del modem? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
22 sep 2021 a las 00:59
Pues estamos hablando de tecnologia entonces algo vieja con un OS viejo también.

Primero, necesitamos datos importantes.

1.- Tu hardware, principalmente la mother board
2.- El modelo y marca del modem, posiblemente también necesite drivers.


Saludos.
0