Como puedo quitar pa tinta regada por toda mi computadora

Cerrado
Fatima - 20 sep 2021 a las 05:49
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 20 sep 2021 a las 16:04
Hola,



Quiero una reapuesta sobre como quitar la tinta de la pantalla de la computadora

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.054
20 sep 2021 a las 16:04
¿¿TINTA??

En español.

Digo, viene gente como yo a querer responderte pero tu haz de creer que somos adivinos. aqui nadie nos paga por aportar así que por lo menos tomate el tiempo de explicar como gente el problema.


"SI ES TINTA" que hubieras tu tirado sobre la pantalla, con algún solvente ligero y un paño lo quitas.

Pero por alguna extraña razon siento que te refieres a algo interno del LCD y lamento decirte que si se ve como si estuviera regado, lamento decirte que es el LCD desaturado (LCD = Liquid Cristal Display) Es decir, literalmente es cristal liquido y ese no se puede ni quitar, ni reparar, tienes que cambiar la pantalla por completo en dado caso.
0