Como conectar dos pc´s con un switch?

Cerrado
Liz01785 - 17 jul 2009 a las 23:38
 usuario anónimo - 18 jul 2009 a las 00:24
Hola,

Quisiera concectar dos pc´s a internet. Tengo un modem (el q me provee internet) tengo un switch de 8 puertos, 3 cables de red, una pc de mesa y una portatil.

He conectado el modem al switch con un cable de red, y del switch a la pc de mesa y me conecta perfectamente, he conectado del switch a la portatil y desafortunadamente no tengo internet.

Las dos computadoras tienen win xp

me podrian ayudar... q deboi hacer?
Consulta también:

3 respuestas

muchas gracias por responder... pero lastimosamente no entiendo... el 4to cable donde debo conectarlo? y no se q es un cable cruzado =(
13
usuario anónimo
18 jul 2009 a las 00:24
wuenas de nuevo====Quisiera concectar dos pc´s a internet. Tengo un modem (el q me provee internet) tengo un switch de 8 puertos,======= 3 cables de red==, una pc de mesa y una portatil. los cables cruzados son para roten a pc ((((((((((((o a roten a switch y todas sus salidas ))))) los cables sin cruzar son para dar internet de pc a pc ,,,,,,wueno a lo ke vamos ,tu conecta el cable de salida del roten de enternet a cualkier entrada del switch (automaticamente debe reconocerlo))) y en tus otras 7 salidas del switch los cables para tus pc ,,saluditos
5
usuario anónimo
17 jul 2009 a las 23:58
wuenas Liz01785,, jejeje te falta un cable red recuerda cruzado ,entrada 1 al ruten otro al switch y de ahi puedes hasta 7 pc ,,,en tu caso son 4 cables nesesarios ,o de pc a pc con cable sin cruzar
4