Pregunta

Cerrado
Jose - 14 sep 2021 a las 04:41
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 14 sep 2021 a las 15:48
Hola, tengo una laptop acer tiene problemas aveces enciende con corriente alterna.pero si la aportación y desconecto y quiero volver a encender no enciende pero aveces sí



Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.62

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
14 sep 2021 a las 15:48
OK.

Mira, no esperes mucho, ACER es una de esas maras que le digo a mis clientes y conocidos "NO COMPRES JAMAS", literalmente arman sus maquinas con la basura de otras ensambladoras,,, repito, literalmente, por ende "TODO" lo que maquila ACER es de aceptable a malo, jamás bueno, mucho menos excelente.

Una vez dada la breve explicación, tu problema esta en el "CENTRO DE CARGA", no confundir con eliminador de corriente o fuente de poder interna, son cosas diferentes, todas relacionadas pero no son lo mismo.

Esto es fácil, si sabes cual es la fuente de carga, cámbiala, si no tienes ni idea de cual es, llévala al técnico, reitero, al ser "ACER" no te recomiendo que te sientas valiente y te pongas a ver videos para hacerlo por ti mismo, por que para el cambio de centro de carga se tiene que calibrar y regularmente el 100% de los videos que ponen en internet, nunca la calibran y esto termina en desastre con fuentes o pilas quemadas.


Muy probablemente si el centro de carga lleva mucho tiempo fallando ya pudo dañar tu batería, eliminador de corriente, fuente interna, estabilizador, bla bla bla bla, por lo que necesitas testear todo, por ello repito, si no tienes la más mínima idea de como hacerlo, llévala al técnico


Saludos
0