Va lento Genshin Impact

Cerrado
Ascar_9733 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2021 - 11 sep 2021 a las 11:12
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 jun 2022 a las 17:15
Holaa

Desde hace unos días cada vez que entro al juego va muy lento, solo me pasa con ese juego, antes iba bien no me había dado problemas he probado varios opciones para intentar solucionarlo.
Le baje los gráficos, revisd la ram, la compatibilidad, las tareas en segundo plano ( todo parece estar bien), le di a la opcion de reparar los archivos desde el mismo juego, lo desintale le borre los archivos residuales, lo volvi a instalar y sigue igual.
No se que mas hacer.

Agradezco su ayuda

1 respuesta

ROBRE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2022
10 jun 2022 a las 04:32
a mi me pasa lo mismo...

ahora bien, ya actualice drivers, directX, Bios, TARJETA GRAFICA GeForce, GeForce Experience, GeForce GameReady, desinstalé juego, lo reinstale, he hecho cuanto se me ha ocurrido, solo me falta formatear pero no quiero hacer algo tan extremo si puedo jugarlo en el movil, pero me gustaria mucho volver a hacerlo en el PC de ser posible.

ahora que en tu comentario mencionaste SilverLight, lo actualicé aunque no veo el porque, y respecto al C++ ... ... ... es un lenguaje de programacion, no se actualiza... que intentabas decir con C++?

sigo con este problema, alguien tiene alguna idea?

de antemano muchas gracias
-1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
10 jun 2022 a las 17:10
El C++ si se debe de actualizar SIEMPRE, es por los renders de recodificación, a eso se refiere, estas un poquito perdido en el tema, Windows puede tener varias versiones de C++ esto por los diferentes displayers de los lenguajes de programación de los juegos como las plataformas en las que corren, esto puede variar de una a otra:
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
10 jun 2022 a las 17:15
El silverlight genera el from-IP que sirve para que los juegos que tienen conexión a internet sean estables,,,

Y por ultimo ¿formatear te parece extremo?, te falta saber que es extremo, formatear es una tarea de lo más normal de cualquier ordenador en un periodo máximo de 1 año, si no lo haces siempre vas a tener problemas, lo recomendable es cada 6 meses como mínimo
0