Va lento Genshin Impact
Cerrado
Ascar_9733
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de septiembre de 2021
-
11 sep 2021 a las 11:12
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 jun 2022 a las 17:15
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 jun 2022 a las 17:15
1 respuesta
ROBRE
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de junio de 2022
10 jun 2022 a las 04:32
10 jun 2022 a las 04:32
a mi me pasa lo mismo...
ahora bien, ya actualice drivers, directX, Bios, TARJETA GRAFICA GeForce, GeForce Experience, GeForce GameReady, desinstalé juego, lo reinstale, he hecho cuanto se me ha ocurrido, solo me falta formatear pero no quiero hacer algo tan extremo si puedo jugarlo en el movil, pero me gustaria mucho volver a hacerlo en el PC de ser posible.
ahora que en tu comentario mencionaste SilverLight, lo actualicé aunque no veo el porque, y respecto al C++ ... ... ... es un lenguaje de programacion, no se actualiza... que intentabas decir con C++?
sigo con este problema, alguien tiene alguna idea?
de antemano muchas gracias
ahora bien, ya actualice drivers, directX, Bios, TARJETA GRAFICA GeForce, GeForce Experience, GeForce GameReady, desinstalé juego, lo reinstale, he hecho cuanto se me ha ocurrido, solo me falta formatear pero no quiero hacer algo tan extremo si puedo jugarlo en el movil, pero me gustaria mucho volver a hacerlo en el PC de ser posible.
ahora que en tu comentario mencionaste SilverLight, lo actualicé aunque no veo el porque, y respecto al C++ ... ... ... es un lenguaje de programacion, no se actualiza... que intentabas decir con C++?
sigo con este problema, alguien tiene alguna idea?
de antemano muchas gracias
10 jun 2022 a las 17:10
10 jun 2022 a las 17:15
Y por ultimo ¿formatear te parece extremo?, te falta saber que es extremo, formatear es una tarea de lo más normal de cualquier ordenador en un periodo máximo de 1 año, si no lo haces siempre vas a tener problemas, lo recomendable es cada 6 meses como mínimo