ME ROBARON MI LAPTOP

Cerrado
INGRID_1575 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2021 - 8 sep 2021 a las 20:40
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 sep 2021 a las 23:44
Hola,
Buenas tardes pido por favor si me pueden ayudar a como localizar mi laptop con el numero de serie , me la robaron la semana pasada, soy Ingrid de Argentina.
Desde ya les agradeceria mucho su ayuda la verdad estoy desesperada era mi herramienta de estudio y trabajo.


Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
8 sep 2021 a las 23:44
No, te explico,,,

Para poder rastrear un ordenador, se necesita tener acceso a los registros del SSID que tiene el ordenador con la red a la que se conecta, pero como te comente es un registro meramente que esta activo mientras la Rambus mantenga contacto directo con los registros del disco duro.

Si formateas la maquina dicha información se pierde, como si le diera amnesia al ordenador.

Los números de serie o IDs no son útiles para un rastreo, por que para ello primeramente deberías haber generado una conexión o un lazo donde se ligara el ID o el SN (serial number) a un sistema en la nube (cosa que no hace ni el 0.000001% de la gente) por ende es posible, si, lo es rastrear el numero de serie pero lamentablemente el hacer eso aun con el mismísimo equipo del FBI y todo el pentágono juntos tardarías, no se,,, 9 meses como mínimo hasta años, es irreal el tiempo que tendrías que invertir en la búsqueda, aunque pudiera ayudarte te seré franco, aunque tengo 5 equipos muy potentes que pudieran hacer la tarea, literalmente tardaría cuando mínimo 2 años en promedio en dar con el ordenador indicado.

Pero para esto:

Tendría que estar conectado el ordenador a internet todo el tiempo, que no lo apagaran y que no la formateen a lo largo de todo ese tiempo ya que eso solo haría que la búsqueda volviera a iniciar.

Sencillamente para mi la cuenta de la luz eléctrica se iría a las nubes, hasta me saldría mas económico regalarte un ordenador que hacer la búsqueda, literalmente.


Saludos
1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
8 sep 2021 a las 22:34
Con el numero de serie no la puedes localizar, necesitas el SSID o el Tracert de la IP.

Y para esto se necesita que no la hayan formateado, por que como tiene una IP dinámica, esta al ser formateada cambia y ya no se puede asociar.

Lo lamento.

Saludos.
0
INGRID_1575 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2021
8 sep 2021 a las 22:40
Gracias Miguel por tu rapida respuesta, te hago una cunsulta el id tampoco se puede localizar:?
id: 0dff0f61-1624-43fe-8a50-e589b12a9ef8
0