Necesito ayuda con mi pc algo vieja

Cerrado
DAVE222 - 8 sep 2021 a las 19:47
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 sep 2021 a las 22:27
Mi problema es de que intento encenderla y no enciende solo hace un movimiento los ventiladores como si quisieran encender pero no encienden
Si desconecto mi disco duro enciende pero no me da imagen
la fuente de poder es de 500w
4GB RAM
el disco duro lo probé en otra pc y enciende con normalidad
ya limpie la RAM y sus ranuras también verifique que la batería de la BIOS tuviera carga
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
8 sep 2021 a las 22:27
OK.

Aquí hay 3 puntos en tu problema

1.- Memorias, indicas que ya las limpiaste ¿Cómo las limpiaste? ¿con un borrador? Si hiciste eso lamento decirte que en vez de hacerle un beneficio, posiblemente la fastidiaste, la goma genera estática cuando la frotas, la estática mata los circuitos al grado de quemarlas literalmente , la única forma de limpiar, REITERO, la única forma correcta es con un paño y alcohol isopropílico, no de cáñamo, no metílico, pero bueno, esperemos que no sea tu caso, si tienes 2 memorias, intenta prenderla con una sola memoria en todos los slots.

2.- Procesador, si el procesador trae un corto o un sobre calentamiento, posiblemente este bloqueando el paso de corriente por protección a la mother board,aqui posiblemente con una limpieza y cambiar pasta termica pueda funcionar de nuevo, pero si el procesador esta dañado, pues hay que sustituirlo.

3.- Fuente de poder, si la fuente esta dañada evidentemente genera mala distribución de corriente y eso genera ese stop critico, aqui lo razonable es testear la fuente, o probar con otra.


De inicio son mis recomendaciones.


Saludos.
1