Como puedo grabar música en un CD/DVD y que mi equipo lo reconozca

Cerrado
Vacasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2021 - Modificado el 26 ago 2021 a las 17:20
 MiguelY2542 - 27 ago 2021 a las 00:10
Cuando grabé unas canciones y lo puse en mi equipo de sonido no lo reconoció , pensé que no se habían grabado pero al momento de verlo en mi pc si estaban los archivos correctamente instalados
Consulta también:

3 respuestas

OK, aquí hay varios detalles a atender.

1.- ¿Vas a grabar un CD o un DVD?, no son lo mismo, no funcionan igual
2.- ¿Cual es tu "EQUIPO"?
3.- ¿Por que medio lo estas grabando?
4.- ¿Con que software lo estas grabando?
5 -¿En que formato lo tienes, en que formato lo quieres?
6.- ¿Tu dispositivo soporta el formato?

Hay muchas variantes que están afectando tu pregunta, necesitas ser mas explicito con tus datos para saber que es lo que pasa y darte solución.


Saludos.
1
OK, aquí hay varios problemas en lo que pones

1.- Dices que tu reproductor si soporta MP3, la pregunta es ¿leíste el manual de tu reproductor? Yo si y dice:

Examen de archivos WMA, MP3 Layer-3, MPEG-4 AAC

Esos son los formatos que reproduce y están en CODEC Layer -3, lo que en cómodo español es MP3 nativo, es aquí donde debemos de validar que los MP3 que estas colocando sean Layer -3 y no MP3 del tipo MPEG-1 Audio Layer III o MPEG-2 Audio Layer III.

2.- El video con el que quieres hacer esto es un desastre TOTAL aparte de que estamos entendiendo mal las cosas.

Si vas a grabar un disco con puros "MP3" no necesitas hacerlo como un disco de Música ya que los discos de Música o Audio cuando se graban pasan de MP3, MP4, Aud, etc, etc a formato WAV, que es el formato que reproduce prácticamente cualquier reproductor de música tenga o no tenga compatibilidad para MP3

Si vas a grabar un CD o DVD con puros MP3, debes de hacerlo como un disco de DATOS, no de AUDIO, eso te dejara meter todos los archivos necesarios hasta que se llene y en un CD pueden ser cien o mas canciones, en un DVD pueden ser hasta 1000, en un disco de audio dependiendo "EL TIEMPO" de el Track puede ser "1" ya que los discos de audio se graban en Tiempo, no en espacio.

3.- La peor decisión que puedes hacer es usar un sistema para grabar un CD/DVD con una herramienta tan, pero tan mala y deficiente como el Windows Media Player,, la verdad es que es una de las cosas mas INUTILES y poco confiables que existen, para grabar esta clase de discos existen créeme "CIENTOS" de programas y que son gratuitos para hacer un grabado correcto y seguro.

En si, el problema es el metodo que estas usando en la forma incorrecta para grabar que estas usando, estas usando un sistema PESIMO como Windows Media Player para hacer un disco de audio cuando lo que necesitas meter es MP3 en un disco de datos, no audio.

Digo, me queda claro que es información que no sabias, no te estreses, no es regaño ni mucho menos.

https://www.softzone.es/programas/utilidades/mejores-programas-grabar-cd-dvd-blu-ray/

Ahí esta una lista de programas que puedes utilizar, yo he usado varios de la lista y realmente prácticamente TODOS los que aparecen son muy buenos y confiables, lee las reseñas e instala el que te parezca mas sencillo y recuerda si vas a meter puros MP3 y tu reproductor admite MP3 has un disco DE DATOS, si lo quieres para que lo reproduzca cualquier unidad de CDs tenga o no compatibilidad MP3 ahi si, haz un disco de audio, la diferencia va a ser la cantidad de canciones que podrás meter en uno u otro.

Cualquier duda sigo al pendiente.

Saludos.
1
Vacasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2021
26 ago 2021 a las 23:36
1.- principalmente quería grabar( música ) en un CD-RW pero ahora que me dices que no son lo mismo cual es mejor?

2.-pioneer xv-EV7( si lee los demás discos originales / no originales )

3.- https://www.youtube.com/watch?v=hbYUq9OUuto&feature=share

4 https://www.youtube.com/watch?v=hbYUq9OUuto&feature=share (este es el video que use para guardar )

5.- lo puse como mp3 pero me salía una ventana diferente a los mp3 normales

6.- si , mire los archivos de los otros discos ( tanto originales como copiados ) y son mp3 , además en los escritos sale mp3 compatible

Si necesitas más información te la daré
0