Virus que sale como: "svchost.exe"

Cerrado
gordo - 17 jul 2009 a las 18:43
 theo - 6 ago 2010 a las 05:58
Hola, tengo un problema con mi Pc, y quiero saber como solucionarlo...lo que me pasa es que al conectar el modem de internet me salta una ventana que me dice textualmente asi: "La instruccion en '0x001f1cb0' hace referencia a la memoria en '0x001f1cb0'. La memoria no se puede 'written'.
Por Favor si pudieras aconsejarme que hacer me seria de gran ayuda, ya que no se como solucionar este problema..Muchas gracias

5 respuestas

WAAAGH Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 12
17 jul 2009 a las 20:51
Podes arrastrar la ventana a un costado y olvidarte de ella
2
Hola gordo.

asegurate ke ese virus se llame exactamente como tu dices "svchost.exe" ya ke los virus de verdad ke te puedes encontrar con ese nombre son parecidos (solo cambia una letra o esta movida)

yo tenia ese fallo (tambien se me desconectaba internet) y lo solucione eliminando "windows defender" ke segun ke version sea da mas problemas ke prevencion. a mas, para eso esta el firewall... (ke no es lo mismo) suerteee!!
1
WAAAGH Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 12
17 jul 2009 a las 20:02
Pero fuera del error ese que tira... funciona?
0
internet de igual manera me funciona..pero me aparecen las opciones Aceptar(para finalizar el programa) y Cancelar(para depurar el programa)...y cualquiera de las dos qe elija cuando lo hago,internet se desconecta...ese es el problema..qe puedo hacer? gracias por responder
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
manolusdfdssa
25 jul 2009 a las 01:13
Hola gordo.

asegurate ke ese virus se llame exactamente como tu dices "svchost.exe" ya ke los virus de verdad ke te puedes encontrar con ese nombre son parecidos (solo cambia una letra o esta movida)

yo tenia ese fallo (tambien se me desconectaba internet) y lo solucione eliminando "windows defender" ke segun ke version sea da mas problemas ke prevencion. a mas, para eso esta el firewall... (ke no es lo mismo) suerteee!!
0