PC se apaga sola

Cerrado
Amadeus8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de agosto de 2021 - 20 ago 2021 a las 21:55
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 21 ago 2021 a las 19:33
Hola Buenas, quería saber si alguien tiene una solución a mi problema:
mi Laptop (Lenovo Legión Y520) se apaga sola, ya la lleve a reparar y me cambiaron la pasta térmica además de limpiar los ventiladores y sigue sucediendo, me sale que la batería se esta agotando y que debería enchufar el equipo y despues se apaga. Me pasó al estar usando word pero la mayoría de veces me pasa al jugar, además me paso en ambas situaciones: cuando esta conectada y cuando no esta. Por favor cualquier ayuda es muy útil, me dijeron que podría ser la tarjeta madre, asi que la llevaré al técnico igual pero cualquier ayuda como ya mencioné es muy útil.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
21 ago 2021 a las 18:11
Hola Amadeus8,la pruebe sin batería,sólo con el cargador y aver que pasa,saludos,
comentenos
0
Amadeus8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de agosto de 2021
Modificado el 21 ago 2021 a las 18:30
Hola amigo!, te comento que mi Pc tiene el problema de que no se le puede sacar la batería, el técnico al que la lleve me informó que la batería tiene un sensor o algo por el estilo, y al sacarla no permite que se encienda. Quizá es la bateria como dices, pero igual me sorprende porque esta computadora apenas tiene un año y medio, y según tengo entendido, las baterías deberían tener un ciclo de vida mas extenso que eso.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
21 ago 2021 a las 19:33
Pues tienes entendido mal, una batería de una Laptop tiene un tiempo de vida de solo 5000 horas funcionales, que en comodo español eso es menos de 1 año.

Si te la pasas usando al máximo tu batería sin dejarla conectada, le das mas rapido muerte a la baterìa, eso sin contar que no es recomendado bajo ninguna circunstancia darle más de 6 horas diarias de uso a la baterìa, que si estuviste haciendo eso, pues ahi tienes el problema,,,

Tu problema no está en lo que tengas entendido, tu problema es que no investigas a fondo.


Saludos
-2