Hola, Una preguntita

Cerrado
AlexBarnet - 14 ago 2021 a las 06:17
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 14 ago 2021 a las 15:49
Hola, Una preguntita

Por Que el instalador de java me entra pero cuando le doy instalar no me abre la carga de la instalacion y ni me instala!!!

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
14 ago 2021 a las 15:49
Hay muchas razones por las que puede pasar eso, lamentablemente en cuestiones de software la forma de evitar esos errores es muchísimo mas difícil que en Hardware.


Todo se reduce a que el programador pudo poner alguna instrucción para la instalación que en tu OS la este saltando y por ello no inicie o en veces no termine el proceso.

Hay veces que el instalador que estas colocando tiene problemas de compatibilidad por el OS, valida que bajaste la versión correcta para tu OS en la cantidad de bits que sea tu OS, si eso ya lo hiciste, intenta abrir el instalador como administrador, esperando que solo sea cuestion de permisos,


Saludos
0