Mi laptop no funciona bien

Cerrado
Michi_0606 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2021 - 4 ago 2021 a las 21:42
Michi_0606 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2021 - 6 ago 2021 a las 04:17
Hola buenas tardes disculpe alguien me podría ayudar .. tengo una laptop Dell D630 hace días se me apagó y cuando la quise encender ya no encendió, cuando le puse el cargador tampoco encendió solo parpadeaba el led de energía , después le presione la tecla de encendido y f4 y me encendió pero si yo la apagó no me vuelve a encender hasta que conecto otra vez el cargador y le presionó esas teclas no sé que le sucede también si quiero apagar la pantalla si la apagó ya no me vuelve a encender
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
5 ago 2021 a las 00:42
Mira, suena a muchos posibles problemas

Puede ser:

Fallo en el eliminador
Fallo en el Transformador
Fallo en el capacitor
Fallo en el flex
Fallo en el sistema de encendido..

No bueno, de seguir acabo en 2 horas, son muchas las cosas que puede tener ya que todo indica a fallo o corto circuito.

Si lo supieras, ya lo hubieras reparado, señal de que no sabes que hacer, la única solución que tienes y que fue la que debiste haber iniciado es ir a llevarla con el tecnico.


Saludos.
0
Michi_0606 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2021
6 ago 2021 a las 04:17
Muchas gracias pues si , no tengo ni idea xq estaba funcionando bien cuando la enciendo no tengo que dejar q se me descargue x completo porque después me cuesta y con la tecla de encendido no enciende , enciende presionando la tecla de encendido y f4
0