Iniciandome en la mineria

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de agosto de 2021
-
Message postés
3401
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de diciembre de 2021
-
Quiero empezar con la mineria ya que me han dicho que e smuy facil conseguir dinero con ello

¿Qué tarjeta grafica sirve para minar?

1 respuesta

Message postés
3401
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de diciembre de 2021
1.287
Pues mira, quien te dijo que es "MUY FACIL" conseguir dinero por la minería, no sabe entonces de minería.

La minería hoy en día en las divisas virtuales que existen y de alto valor, están sumamente saturadas, por lo que son rentables en cantidades no mayores al 5% de la inversión más los costos que se generen,

Es decir que inicialmente para pagar tu inversión tardaras un promedio de 1 años 1/2, solo para recuperar tal cual tu inversión, a menos de que compraras unas 100 graficas y todo lo que se requiere para lo misma, y teniéndolas trabajando todo el día, recuperarías tu inversión TAL VEZ en unos 6 meses pero eso en el factor de que una cryptodivisa no tiene un valor solido, hoy puedes ser millonario, mañana tendrás a tus acreedores despojándote de tu casa.

No lo digo por decir, yo tengo un equipo de minería bastante robusto pero inicie desde hace 4 años aproximadamente, al día de hoy vivo de cuando no era tan difícil minar y no estaba tan restringido por las titánicas cantidades de granjas que hay hoy en día.

Tal vez estamos confundiendo el hecho de conseguir dinero, tal vez el que te haya dicho alucina que si tienes una Bitcoin eres millonario, pero una bitcoin con su Proof of Work o PoW, si tuvieras tu solo acceso a minar, lo harías tal vez en unos 10 minutos, pero si todo fuera así de sencillo todos minarían, ya que el PoW el que puede minar la Bitcoin es el "POOL" que tenga mayor potencia, ya que todo va redirigido a un solo administrador y con un rack de minería básico de unas 10 tarjetas, tardarías en tener 1 sola Bitcoin con esta operación donde primero debes conectar su tasa hash en la siguiente ecuación: 1 / (tasa hash (en PH/s)) * 0.0076., lo que te da a que harías con un Rack de unas 10 tarjetas una Bitcoin, en aproximadamente 2 años.

Si, tal vez algo fácil, pero no es lo mismo "fácil" a mucho, esta clase de inversiones debes de tener respaldo de dinero por que lo que saques de la minería no te podría bastar ni siquiera para comer.

Ten cuidado, si quieres iniciar en esto, bienvenido, solo entiende que dinero "FACIL" no lo es, es fácil adquirir dinero, pero como lo dije, FACIL no es lo mismo que mucho y si tu teoría es vivir de ello, hoy puede costar 45,000 Us Dls un Bitcoin, pero hace 1 mes costaba 88,000, señal de que si no aprendes a moverlo, puedes tener perdidas catastróficas que terminaran siendo impagables.

Y por lo cierto la tarjeta que pones en teoría te funcionaria bien, no deberías de tener problema con ello.

Saludos.