Pc

Cerrado
Abel - 1 ago 2021 a las 21:45
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 3 ago 2021 a las 00:08
Hola, buenas tardes En OLX hice una publicación de mi computadora en el cual la señorita me dijo que creara una cuenta de mercado libre para que sea más seguro, a lo cuál pagó y me llegó al gmail pero después al momento de entregar la computadora me apareció otro correo que era el de que ya tenía la plata pero que a las 2 se iba a reflejar en mi cuanta por la baja calificación, eso pasó hace 10 días y no sé qué hacer, quiero ver el titular de su número
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
3 ago 2021 a las 00:08
OK, no entendí del todo lo que paso, pero vamos por partes:

Querías vender una PC, la anunciaste en X Lugar, te dijo alguien que la vendieras usando Mercado Libre" por seguridad OK........

Ahora dices que te llego una correo a la cuenta de Gmail, bla bla bla bla bla, ok, la pregunta no es si te llego el correo, la pregunta es ¿checaste en Mercado Libre?

Lo que pasa es que si vendiste por ese medio, el dinero si lo tienes, PERO EN LA CUENTA DE MERCADO LIBRE, no en tu cuenta bancaria, necesitas meterte a Mercado Pago, validar que sea reflejado el pago y solicitar el sacar el dinero de TU CUENTA DE MERCADO LIBRE a tu cuenta bancaria.


Si ya lo hiciste y NO HAY DINERO, tienes que hablar con soporte de Mercado Libre para validar ¿Dónde esta el dinero? que bien, me parece raro que Mercado libre te diga que ya esta el dinero en tu cuenta, Mercado Libre te dice que el "PAGO" ha sido acreditado, por lo que espero que haya cambiado el tipo de mensaje y no sea que le comprador te hubiera mandado algún correo falso con información falsa de un pago fantasma, realmente deseo estar equivocado y que tu dinero aun este en la cuenta de Mercado Libre, de no ser así, muy posiblemente eres victima de Scaming y ya no hay nada que puedas hacer ya que en el supuesto fuiste victima de un fraude.

Repito, deseo estar equivocado y que el dinero solo este estacionado en tu cuenta.


Saludos y mucha suerte.
0