Dvd no reconocidos

Cerrado
Jose_021 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2021 - 30 jul 2021 a las 18:28
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 30 jul 2021 a las 23:31
Hola,

Tengo dvd grabados en un reproductor Fujitsu y ahora no los puedo reconocer en otros equipos, hay algún software que me pueda ayudar

Configuración: Android / SamsungBrowser 14.2
Consulta también:

3 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
30 jul 2021 a las 19:11
OK, vamos por partes para entender bien el problema

¿de que son los DVDs?

Digo no necesitas decirme específicamente, solo videos, fotos, audio, películas,,, etc.

¿y cuales son los dispositivos que no los reconocen?

Esto para ver si es problema del disco, del dispositivo, del método de grabado, del formato de grabado, velocidad,,, etc, etc.


Saludos..
1
Jose_021 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2021
30 jul 2021 a las 21:04
Gracias por adelantado, son películas, y mi fallo fue que no los cerré, y mientras los veía en el mismo reproductor no hubo problemas. Ahora que los quiero ver en otro no los reconoce, de hecho dice que no hay nada.
No se si con algún software específico se podrían recuperar.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
Modificado el 30 jul 2021 a las 22:10
OK, bueno, en teoría si es solo cerrar la sesión del DVD, bastaría usar el mismo software que usaste para grabarlos, ese software debe de reconocer que el disco le falta cerrar la pista de grabado, y con eso debe de generar el cierre del bloque de arranque, ya que no los reconoce otro dispositivo por que el proceso esta incompleto y es lo que realmente hace que indique que no tiene nada.

Chécalo, por que así como recuperar la información como recuperarla, primero necesitarías que algún dispositivo lo reconociera tal cual.

Saludos.
0
Jose_021 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2021
30 jul 2021 a las 22:38
Ya, pero el software era el del dispositivo , de donde lo podría descargar. El aparato ya no lo tengo
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
30 jul 2021 a las 23:31
Es que la marca de tu dispositivo no es que tenga un software propio, prácticamente todos esos tipos de dispositivos traían softwares generales o muy genéricos, Clon DVD, Nero, Power DVD, Easy DVD creator, Alcohol 100%, Burning ROM, etc, etc, etc.

Las posibilidades pueden irse a cientos de softwares, el problema no es donde encontrarlo, el problema es ver cual software era, el como encontrarlo es medianamente fácil de conseguir sabiendo ¿Cuál era el software? esa pregunta solo tú podrías saberlo por que tú tenias el software,,, ¿recuerdas cual era? de lo contrario, tendrás que bajar softwares de todo tipo y ver si alguno te detecta el DVD como "NO CERRADO" y en este caso que ese mismo software pueda terminar el proceso, yo, no puedo determinar si ese cierre sea parcial y cualquier software lo detecte, ya que realmente yo solo usaba 2 que siempre me funcionaban sin problemas.

Saludos
0