Sd y usb

Cerrado
pasademi - 27 jul 2021 a las 09:08
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 27 jul 2021 a las 17:11
Hola, por que no puedo ver mi usb ni mi sd, no me la reconoces tambpoco se si estan rotas,
Consulta también:

2 respuestas

Hola puede ser las 2 cosas pero primero debes de poner el USB y la tarjeta sd en una pc o en otro dispositivo donde se pueda colocar [que no sea tu pc] y si no la reconoce tampoco yo creería que están rotas las entradas de tu pc

no soy técnico pero me suena lo mas lógico
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
27 jul 2021 a las 17:11
De hecho me queda muy claro que no eres técnico, la recomendación que hago a la gente es que la lógica y la informática o computo, solo van de la mano si conoces del tema, en tu caso me queda claro que no es así.

Solo como comentario y sin afán de que te sientas agredido u ofendido, si no sabes del tema, la verdad es que lo recomendable es decir "no se" he visto cientos, si "CIENTOS" de vidas arruinadas en sus computadoras por seguir la lógica de alguien que no conoce los contextos correctos de como reparar problemas o aconsejan en base a poca o nula experiencia y los consejos terminan en gastos altos e innecesarios en muchas veces por diagnósticos mal hechos.

Mi humilde recomendación es, si no sabes realmente cual es el problema, no recomiendes en base a experiencia y conocimiento que no tienes para solucionarlo.

Saludos.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
27 jul 2021 a las 17:07
Puede que tengas un problema de controladores, puede que tengas un problema si estas tratando de hacerlo con una de esos dispositivos multi lectores de tarjetas, puede que tu versión de Windows instalara un Update que bloqueara la entrada.

Pueden ser muchas cosas.

El problema es que no das datos concretos.

Saludos.
0