El cable me cambia el nombre del internet ay.u.d.a

Cerrado
ezepintos007 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de julio de 2021 - 21 jul 2021 a las 20:51
ezepintos007 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de julio de 2021 - 21 jul 2021 a las 22:42
No se por que cuando enchufo mi pc al router mediante cable ethernet el internet lo toma como TP-LINK A3BA3F, cuando mi internet se llama Gallego 2,4GHz, necesito saber si es el mismo internet solo que el ethernet le cambia el nombre, el internet se llama gallego y para todos es gallego pero este cambio solo sucede cuando la enchufo por cable

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
21 jul 2021 a las 22:39
Esteeeeeeeee,,, no.

Estas confundido,

El nombre que recibe el internet por medio de tu dispositivo WiFi lo nombraste como "GALLEGO", que es es el nombre con el que se identifica tu red WiFi pero es un PREFIJO de identificación, no el nombre del adaptador.

Ahora si lo conectas por medio de cable Ehternet el ordenador no esta conectado al WiFi, tal vez si al mismo adaptador pero no a la red WiFi como lo indicas, por lo que el sistema operativo te va a colocar el nombre del "DISPOSITIVO" al que esta conectado, y como solo esta configurado el WiFi para tener ese nombre el Router al que te conectas alambricamente (Ethernet) no ha cambiado, sigue siendo el mismo.

En resumen, el nombre de "gallego XXX" que tiene el WiFi es para una manera mas sencilla de identificar la RED a la que te quieres conectar, el dispositivo siempre se llamara como el nombre del dispositivo que es TP-LINK A3BA3F (a menos de una configuración IDSL/CHATM), eso no va a cambiar a menos de que lo flashees de manera de cambiarle literalmente el nombre al adaptador, pero mientras tanto su nombre es tal cual TP-LINK A3BA3F no Gallego XXX

Saludos.
1
ezepintos007 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de julio de 2021
21 jul 2021 a las 22:42
Gracias por aclararme las dudas crack
0