Hp 18 all in one

Cerrado
Gabii - 14 jul 2021 a las 05:36
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 15 jul 2021 a las 19:04
Hola,
Tengo una todo en uno hp, con windows 8, le desinstalé el windows y le volví a poner todo, me pasa que enciende todo bien luego de un tiempo, se detiene todo programa o audio y la pantalla se va obscureciendo y se queda encendida pero la pantalla se ve negro, lo curioso que la deje 2 horas encendida sin la tapa de atrás y no pasó esto, pero la ensamble de nuevo y se apagó la pantalla de nuevo al haber transcurrido un tiempo de uso, pero el equipo seguía trabajando, trate de trabajar vía Teamviewer cuando se apaga la pantalla pero en el otro equipo me dice que se quedó sin Internet el equipo que le obscurece la pantalla.


Espero y me puedan ayudar

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.120
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.070
14 jul 2021 a las 19:27
Muy probablemente y a lo que indicas sea posible por problemas de mantenimiento del Hardware ya que cuando la dejaste destapada funciono mejor.

En medida de lo que indicas puedo suponer que la maquina inicia a fallar por algún sobrecalentamiento sea por que el disipador este muy empolvado o posiblemente el procesador ya necesite un cambio de pasta térmica.

Saludos.
0
Gracias, he revisado lo que comentas, efectivamente el ventilador tenía polvo pero poco, y le aplique pasta térmica al procesador, pero sigue igual.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.070
15 jul 2021 a las 19:04
Entonces hay que ir descartando todas las opciones para ver que mas puede ser.

Haz checado las temperaturas con algún software?

Cabe destacar que lo que indicas nos apunta a sobrecalentamiento de algun tipo, hay que checar que si existe, solucionarlo.

Quedo pendiente de tus comentarios

Saludos.
0