Problema con R4ITT Cuando activo un cheat se congela la DSI

Cerrado
Alex_Rodriguez_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de julio de 2021 - 10 jul 2021 a las 13:40
Alex_Rodriguez_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de julio de 2021 - 11 jul 2021 a las 16:37
Hola,

Muy buenas, hago esta pregunta ya que no encuentro la respuesta en ningún sitio, lo que pasa es que cuando yo le doy a la y encima de un juego, ya sabéis que te lleva a donde los cheats, pues allí, cuando activo un en el momento que lo activo se me congela la pantalla y tengo que apagar y encender otra vez la dsi. El caso es ese, que no puedo activarlos por eso y que además en cuanto lo hago se me instacongela, ayuda porfavor

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.120
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.053
10 jul 2021 a las 21:00
A ver, bueno...

Estamos hablando de TRAMPAS (cheats), y eso es algo super normal en muchas maneras ya que hay empresas que hacen sus juegos con software Anti-Cheats, en el caso de que ese juego donde se te congela sea el único en el que pasa, pues lamento decirte que ese es el problema y tantas veces lo hagas, las mismas va a pasar,

Que ahora, otro detalle importante es que si pasa en todos los juegos, el sistema que usas para hacer "trampas" esta mal, por eso es que congela los juegos o sencillamente el Firmware que tienes no esta actualizado.

¿sencillo, no?
1
Alex_Rodriguez_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de julio de 2021
11 jul 2021 a las 16:37
Y como podría hacer para descargar uno nuevo? O actualizarlo
0