Mi computadora no prende sin cargador

Cerrado
guadabaraa2@gmail.com - 2 jul 2021 a las 15:25
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 2 jul 2021 a las 15:41
Hola,

yo tengo una notebook Exo Windows 7, el problema es que si no le conectas el cargador no prende, pero al momento de prenderla no carga, y aunque en el dibujo de la barra me sale que esta eschufada me sale un cartel de bateria baja, y no se que hacer.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
Modificado el 2 jul 2021 a las 15:44
Hola,quite la batería de la laptop.desconecte el cargador y límpie los puertos eléctricos donde va introducida la batería,también lo hace a la batería con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar cuando lo tenga espere un poco para que quede bien seco,conecte solo el cargador y arranque y cuando se habrá la ventana del Windows introduca la batería y compruebe el icono de la batería si está cargando,si le viera que está cargando,apágue el desde el Windows el portátil y déjelo hasta que le indique el led de carga que está cargada,luego la arranca solo con la batería y compruebe si a servido,saludos coméntenos
0