Teclado funciona mal

Cerrado
Alexniuz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2021 - 30 abr 2021 a las 21:41
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 may 2021 a las 17:24
Buenas gente tengo un error raro
Hace poco limpié toda la PC y le puse pasta térmica nueva por la temperatura que tenía
El caso es que después de unos días el teclado empezó a andar mal, entonces creí que era el teclado
Probé con otro y lo mismo, me repite las teclas que presiono de una forma rara
Después de tocar configuraciones de Windows fui a la BIOS para comprobar que solo sea Windows el error, pero en la BIOS también me escribe mal
Entonces no sé que puede ser, puede que sea la mother? La pasta térmica que le puse al CPU se pudo haber filtrado y hacer que funcione mal solo el teclado? No tengo idea pero solo me anda mal el teclado

Dato: cuando le limpié la pasta térmica vieja, un poquito se metió debajo de la chapita dónde dice "Ryzen" no sé si se entiende, no en los pines porque no saqué el procesador de la mother
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
1 may 2021 a las 17:24
Hola resetee la bios,quite la pila de la placa base un minuto y la vuelve a poner,entre ala bios y actualice la hora y año,y cuando lo tenga guarde los cambios,para saber si es la pila que está desgastada,apágue el pc y vuelva a entrar a la bios aver si la hora está bien, coméntenos saludos,
0