Mi laptop no guarda los cambios al apagar

Cerrado
Francisca - 8 abr 2021 a las 03:20
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 8 abr 2021 a las 09:11
Hola, no se que pasa pero mi laptop no guarda los cambios al apagar, esta vieja y no se habia usado hace un buen tiempo cuando se prende anda todo super bien pero la apago y se pierde todo por ejemplo actualizaciones, descargas, etc todo vuelve a estar de la misma forma en que me la pasaron esta desde un dia del 2017 espero que me ayuden. Es una hp
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
8 abr 2021 a las 09:11
Hola Francisca,entre a la bios y compruebe si está actualizada la hora y el año si no estuviera actualicela,y cuando la tenga,guarde los cambios que a hecho en la bios y se reiniciara apágue el portátil,espere,y vuelva a encender el portátil y si sigue con ese fallo,tiene que cambiar la pila pequeña que lleva la placa base,saludos,coméntenos
0