Como averiguar la direccion IP

Resuelto/Cerrado
ofendido y difamado - 2 sep 2008 a las 04:32
 rodrigo - 14 jun 2010 a las 22:10
Hola,
A todos , necesito saber si es posible averiguar de donde proceden los post difamatarios , al los que estoy siendo sometido en un determinado foro gallego.
El problema es grave y necesito a algún informatico para que me asesore, si fuera posible de Vigo, le pagaría sus servicios.
Esta en juego mi carrera y mi honor , pues difaman mi nombre y el de mi empresa...estoy desesperado.
Repito pagaría los servicios de alguien que me pueda ayudar.
Os dejo mi correo y por favor poneros en contacto para ayudarme, es urgente.
e-mail: aviontc@hotmail.com
Muchas gracias a todos.
Consulta también:

8 respuestas

quieo saber ip de este correo
quiero saber la procedencia de los mails recibidos
si es de hotmail, solo sigue estos pasos:

https://es.ccm.net/faq/4643-saber-de-donde-te-envian-un-correo-electronico

suerte
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
2 sep 2008 a las 09:35
Normalmente las paginas web, y en concreto los foros registran las direcciones IP de todos los que comentan, pero por desgracia esta informacion solo esta disponible para los administradores de la web o los moderadores, en todo caso te tendria que poner en contacto con ellos, porque sino ya se entraria en hackear la web y eso ya no es tan recomendable.
Saludos y espero que te vaya bien
Sería interesante, ya que te tomaste el trabajo de iniciar el post, que digas si te dio resultado la solución que te dio tony, no?
http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation

pero primero tienes que registrarte (gratis)
Pones el ip en IP ADRESS TO LOCATE y te lo aproximan....
TONY MIL GRASIAS...TENGO UNA AMIGA X CORREO DE RUSIA Y OI Q TALVES ERA UN ENGAÑO Q USAN PARA SACAR PLATA JENTE DE OTROS LUGARES....PUES HISE LO Q MDIJISTE Y LA IP Q ME DAN CORRESPNDE CORRECTAMENTE A LA CIUDAD Q MI AMIGA ME DICE ES DONDE VIVE....SOLO TIENEN Q PONER LA IP Q SE ESPECIFICA JUNTO A EL CORREO ELECTRONICO DE LA PERSONA MENCIONADA...DIGO ESTO X Q APARECEN VARIAS IP..
ps de un foro la veo dificil apoyo aq hables con el adminisrador pero desafortunadmnete los aforos pertenecen a otras paginas especiales apra foros y es ccasi imposible identificar a sus programadores web , asiq t suguiero q pidas su mail o si t ha enviado mails ps mucho mjor asi peudes saber su ip, su proveedor d servicio de internet, su ciudad su pais y ya seria cuestion de que acudieras al su provedor de servidios con un documnto legal pidiendo la direccion excatca de esa persona expresando xk necesitas saber i t los dbn d dar , cualquien duda o asi ps angelus19@hotmail.es ;)
quisiera saber la procencia (pais) de lo0s ultimos mails recibidos